FANDOM


Spanish Lore
"Héroe Elemental Avian" + "Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Bubbleman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto por Invocación de Fusión. Manda 1 carta (exceptuando esta) de tu Campo al Cementerio para seleccionar 1 monstruo en tu Campo. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no es destruido como resultado de una batalla. (El cálculo de daño se aplica normalmente.)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.