FANDOM


Italian

Original First erratum
I mostri "Ammaliatore/Ammaliatrice" che controlli non possono essere distrutti in battaglia. Se un mostro "Posseduto dal Famiglio" che controlli attacca un mostro dell'avversario, esso guadagna 800 ATK solamente durante il calcolo dei danni. Se uno o più mostri che controlli vengono distrutti in battaglia o dall'effetto di una carta: puoi Evocare Specialmente dal tuo Deck 1 mostro di Tipo Incantatore con 1500 DEF, il cui Attributo sia diverso da almeno 1 degli Attributi originali sul Terreno di quei mostri distrutti, in Posizione di Attacco oppure coperto in Posizione di Difesa. Puoi utilizzare questo effetto di "De-Posseduto" una sola volta per turno. I mostri "Ammaliatore/Ammaliatrice" che controlli non possono essere distrutti in battaglia. Se un mostro "Posseduto dal Famiglio" (o "Dharc-Posseduto-dal-Famiglio") che controlli attacca un mostro dell'avversario, esso guadagna 800 ATK solamente durante il calcolo dei danni. Se uno o più mostri che controlli vengono distrutti in battaglia o dall'effetto di una carta: puoi Evocare Specialmente dal tuo Deck 1 mostro di Tipo Incantatore con 1500 DEF, il cui Attributo sia diverso da almeno 1 degli Attributi originali sul Terreno di quei mostri distrutti, in Posizione di Attacco oppure coperto in Posizione di Difesa. Puoi utilizzare questo effetto di "De-Posseduto" una sola volta per turno.

Spanish

Original First erratum Second erratum
Los monstruos "Encantador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas es destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno. Los monstruos "Encantador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas sont destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno. Los monstruos "el/la Encanatador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas sont destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno.

Korean

Original First erratum
"빙의 해방"의 ③의 효과는 1턴에 1번 밖에 사용할 수 없다. ①: 자신의 "령사" 몬스터는 전투로는 파괴되지 않는다. ②: 자신의 "빙의장착" 몬스터의 공격력은, 상대 몬스터에 공격하는 데미지 계산시에만 800 올린다. ③: 이 카드가 마법 & 함정 존에 존재하고, 자신 필드의 몬스터가 전투 / 효과로 파괴되었을 경우에 이 효과를 발동할 수 있다. 그 몬스터 1장의 원래 속성과 다른 속성을 가지는 수비력 1500 인 마법사족 몬스터 1장을, 덱에서 앞면 공격 표시 또는 뒷면 수비 표시로 특수 소환한다. "빙의 해방"의 ③의 효과는 1턴에 1번 밖에 사용할 수 없다. ①: 자신의 "령사" 몬스터는 전투로는 파괴되지 않는다. ②: 자신의 "빙의장착" 몬스터의 공격력은, 상대 몬스터에 공격하는 데미지 계산시에만 800 올린다. ③: 이 카드가 마법 & 함정 존에 존재하고, 자신 필드의 몬스터가 전투 / 효과로 파괴되었을 경우에 이 효과를 발동할 수 있다. 그 몬스터 1장의 원래 속성과 다른 속성을 가지는 수비력 1500 인 마법사족 몬스터 1장을, 덱에서 앞면 공격 표시 또는 뒷면 수비 표시로 특수 소환한다.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.