FANDOM


English

Original First erratum
You must Tribute 3 monsters to Normal Summon this card (you cannot Set this card). The Normal Summon of this card cannot be negated. When this card is Normal Summoned, Spells, Traps, and Effect Monster effects cannot be activated. This card cannot be targeted by the effects of Spells, Traps, or Effect Monsters. If this card is Special Summoned, it is sent to the Graveyard during the End Phase. You can Tribute 2 monsters to destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated. You must Tribute 3 monsters to Normal Summon this card (you cannot Set this card). The Normal Summon of this card cannot be negated. When this card is Normal Summoned, cards and effects cannot be activated. This card cannot be targeted by Spells, Traps, Spell/Trap effects, or Effect Monster effects. If this card is Special Summoned, it is sent to the Graveyard during the End Phase. You can Tribute 2 monsters to destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated.
Second erratum Third erratum
Requires 3 Tributes to Normal Summon (cannot be Normal Set). This card's Normal Summon cannot be negated. When Normal Summoned, cards and effects cannot be activated. Cannot be targeted by Spells, Traps, or card effects. During the End Phase, if this card was Special Summoned: Send it to the Graveyard. You can Tribute 2 monsters; destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated. Requires 3 Tributes to Normal Summon (cannot be Normal Set). This card's Normal Summon cannot be negated. When Normal Summoned, cards and effects cannot be activated. Cannot be targeted by Spells, Traps, or card effects. Once per turn, during the End Phase, if this card was Special Summoned: Send it to the Graveyard. You can Tribute 2 monsters; destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated.

Spanish

Original First erratum Second erratum
Obeslico el Atormentador Obelisco el Atormentador Obelisco el Atormentador
Debes Sacrificar 3 monstruos para Invocar esta carta de Modo Normal (no puedes Colocarla). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. Esta carta no puede ser seleccionada como objetivo de Cartas Mágicas/de Trampa o sus efectos, ni efectos de Monstruos de Efecto. Si esta carta es Invocada de Modo Especial, se manda al Cementerio durante la End Phase. Puedes Sacrificar 2 monstruos para destruir todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado. Requiere 3 Sacrificios para ser Invocada de Modo Normal (no puedes Colocarla de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. No puede ser seleccionada por Cartas Mágicas, de Trampa, o efectos de cartas. Durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Puedes Sacrificar 2 monstruos; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado. Requiere 3 Sacrificios para ser Invocada de Modo Normal (no puede ser Colocada de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. No puede ser seleccionada por Cartas Mágicas, de Trampa, o efectos de cartas. Durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Puedes Sacrificar 2 monstruos; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado.
Third erratum Fourth erratumFifth erratum
Requiere 3 Sacrificios para ser Invocado de Modo Normal (no puede ser Colocada de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. No puede ser seleccionada por Cartas Mágicas, de Trampa, o efectos de cartas. Durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Puedes Sacrificar 2 monstruos; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado. Requiere 3 Sacrificios para ser Invocada de Modo Normal (no puede ser Colocada de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. No puede ser seleccionada por Cartas Mágicas, de Trampa, o efectos de cartas. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Puedes Sacrificar 2 monstruos; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado.Requiere 3 Sacrificios para ser Invocada de Modo Normal (no puede ser Colocada de Modo Normal). La Invocación Normal de esta carta no puede ser negada. Cuando es Invocada de Modo Normal, no se pueden activar cartas ni efectos. No puede ser seleccionada por Cartas Mágicas, de Trampa, o efectos de cartas. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: mándala al Cementerio. Puedes Sacrificar 2 monstruos; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Esta carta no puede declarar un ataque en el turno en el que este efecto es activado.

Japanese

Original First erratum Second erratum
【幻神獣族・効果】 【幻神獣族効果】 【幻神獣族効果】
このカードを通常召喚する場合、自分フィールド上のモンスター3体をリリースして召喚しなければならない。このカードの召喚は無効化されない。このカード召喚成功した魔法・罠・効果モンスターの効果は発動できない。このカードは魔法・罠・効果モンスターの効果の対象にできない。このカードは特殊召喚した場合エンドフェイズ時に墓地へ送られる。自分フィールド上のモンスター2体をリリース事で、相手フィールド上のモンスターを全て破壊する。この効果を発動する場合、このターンこのカードは攻撃宣言できない。 このカードを通常召喚する場合、モンスター3体をリリースして召喚しなければならない。このカードの召喚は無効化されない。このカード召喚成功時には魔法・罠・効果モンスターの効果は発動できない。このカードは効果の対象にならない。特殊召喚したこのカードはエンドフェイズ時に墓地へ送られる。また、自分フィールドのモンスター2体をリリースして発動でき相手フィールドのモンスターを全て破壊する。この効果を発動するターンこのカードは攻撃宣言できない。 このカードを通常召喚する場合、3体をリリースして召喚しなければならない。①:このカードの召喚は無効化されない。②:このカードの召喚成功時には魔法・罠・モンスターの効果は発動できない。③:このカードは効果の対象にならない。④:自分フィールドのモンスター2体をリリースして発動できる。相手フィールドのモンスターを全て破壊する。この効果を発動するターン、このカードは攻撃宣言できない。⑤:このカードが特殊召喚されている場合、エンドフェイズに発動する。このカードを墓地へ送る。

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.