FANDOM


Spanish
Original First erratum
Ciber Querubin Ciber Querubín
Si esta carta es Invocada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Ángel" o "Ritual del Ángel Mecánico". Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Querubin" una vez por turno. Si esta carta es Invocada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Ángel" o "Ritual del Ángel Mecánico". Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Querubín" una vez por turno.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.