FANDOM


Spanish

Original First erratum
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado como objetivo o destruido por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de penetración a tu adversario. Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Forma del Caos". Debe ser Invocada por Ritual, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado como objetivo, o destruido por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige doble daño de penetración a tu adversario.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.