FANDOM


Spanish

Original First erratum Second erratum
Muchas de las joyas perdidas del Zar pueden encontrarse en las escamas de este dragón invaluable. Su creador permanece en el misterio, así como la forma en la que adquirió los tesoros imperiales. Pero quiensea que encuentra a este dragón, se ha ganado un premio... lo sepa o no. Muchas de las joyas perdidas del Zar pueden encontrarse en las escamas de este dragón invaluable. Su creador permanece en el misterio, así como la forma en la que adquirió los tesoros imperiales. Pero quienquiera que encuentra a este dragón, se ha ganado un premio... lo sepa o no. Muchas de las joyas perdidas del Zar pueden encontrarse en las escamas de este dragón invaluable. Su creador permanece en el misterio, así como la forma en la que adquirió los tesoros imperiales. Pero quienquiera que encuentre a este dragón, se ha ganado un premio... lo sepa o no.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.